PROGRAMAS ESTUDIANTILES

CLUB ESTUDIANTIL

Se creo un grupo de estudiantes, en su mayoría provenientes de colegios y universidades, que colaboran  durante las misiones médicas, actividades  y campañas.En las misiones médicas cada uno aporta lo que mejor sabe hacer, ya sea llenando fichas, informando ,guiando a padres de familia, entreteniendo a los pacientes, transportando materiales. El resto del año, estos jóvenes, organizan eventos de recaudación y ayudan a otros jóvenes a crear una conciencia social más solidaria. Su ayuda es muy valiosa para la fundación ya que no sólo aportan talento sino también entusiasmo, alegría y motivación.

Programas para Estudiantes

Cada año, cientos de estudiantes voluntarios de todo el mundo se reúnen para participar en la Conferencia Internacional de Liderazgo Estudiantil organizada por Operation Smile, donde aprenden a superar desafíos, caminar con seguridad hacia el liderazgo y el desarrollo de un carácter sólido.Estudiantes de  nuestros clubs participan de esta actividad que les brinda una oportunidad única y satisfactoria de compartir  experiencias con diferentes culturas.

El servicio de voluntariado  les brinda una oportunidad de servir a los que más lo necesitan.Nuestros estudiantes voluntarios representan parte del futuro de la misión de Operación Sonrisa Bolivia gracias a su ayuda logramos llegar a mas personas que colaboran con nuestra causa de “CREAR NUEVAS SONRISAS EN NUESTROS PACIENTES” .

Comunícate con nosotros para saber más sobre Programas Estudiantiles de Operación Sonrisa Bolivia.

WhatsApp Image 2020-05-21 at 11.22.55