Testimonios de Voluntarios

Se el cambio que deseas ver en el mundo

SENSACIÓN DE ALEGRÍA Y CORAZÓN LLENO

“Me uní a Operación Sonrisa porque mi amiga Suzy Cavanagh estaba buscando traductores dentro del quirófano. A mí me encantó la idea y fui a mi primera reunión de grupo a los dos días. Me encantó el voluntariado y las ganas de trabajar en el grupo.

Cuando llegó la misión médica, me enganché desde el primer momento. La dinámica y buena onda de todos los que tomaron parte en ella, tanto bolivianos como extranjeros, y el cariño de los pacientes fue tal, que al final de un día agotador terminaba exhausta, pero con una sensación de alegría y el corazón lleno… y hasta ahora sigue siendo así.

El grupo de voluntarias que dirige Cecilia Vaca es muy especial, no solo porque son mujeres que admiro por su dedicación y generosidad, sino también porque en cada una de ellas encontré una amistad muy bonita. Siento que el lazo que une a todos los participantes (médicos, enfermeras, estudiantes, voluntarias) es una labor de amor”.

Mercedes Corujo
Voluntaria

Voluntariado

Darle una sonrisa a un niño requiere del apoyo y la colaboración de muchas personas.

Regalar una sonrisa significa mucho, dura un segundo pero su recuerdo a veces nunca se borra. Lo anterior lo hemos logrado gracias al compromiso, la voluntad y profesionalismo de todas aquellas personas que creen en nuestra misión y se vinculan de manera voluntaria en el desarrollo de los procesos misionales (jornadas, atención en servicio integrado a pacientes, entre otros).

En Operación Sonrisa, trabajamos con los profesionales médicos, médicos residentes, estudiantes y voluntarios de la comunidad para ayudar a niños con labio y/o paladar hendido, reciben cirugías gratuitas y tratamientos médicos necesarios.

Durante todo el año necesitamos personas que nos ayuden en diferentes actividades médicas y no médicas para eso hemos creado los clubes de estudiantes voluntarios.

En Operación Sonrisa tenemos muchas labores en las cuales nos puede apoyar. Si está interesado en vincularse como voluntario por favor comuníquese con nosotros:

Cecilia Vaca
Directora Ejecutiva
Calle Domingo Banegas # 3902 (atrás del Hotel Buganvillas)
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Teléfono: (591) 3-3446810
Celular: (591) 773-66295
Email: [email protected]
[email protected]