VISIÓN

NUESTRA VISION

Visualizamos en un futuro contar con autosuficiencia en equipo médico y administrativo para llegar a cada niño con una malformación de labio fisurado y/o paladar hendido que nace en Bolivia, para que tengan la oportunidad de una cirugía segura,  empezar a comer sin problemas, aprender a hablar sin dificultades y así, puedan sonreír y mejorar su calidad de vida.

Para muchas familias en el mundo, las cirugías no son una opción.

En Operación Sonrisa creemos que todo niño merece una atención quirúrgica excepcional , merece ser tratado como si fueran los nuestros.

Eso es lo que nos impulsa a todos y cada uno de nosotros, nuestra red global de profesionales médicos y voluntarios logísticos que donan cientos de miles de horas para brindar tratamiento a niños, jóvenes y adultos alrededor del mundo cada año. También nuestros patrocinadores, todos ellos  hacen la diferencia en las vidas de personas que esperan poder tener la oportunidad de una cirugía y tratamiento seguro que les regala un nuevo comienzo.

Mientras haya niños que necesiten nuestra ayuda, haremos todo lo necesario para ofrecerles el tratamiento de calidad que se merecen.